Términos y Condiciones

1. Condiciones de inscripción y de pago del tour
La inscripción para cualquier de nuestros tours implica la aceptación de nuestros términos y condiciones.
Ninguna reserva puede ser considerada sin el pago del importe total.

  • La recepción del pago implica la reserva sólo en la medida de los plazos disponibles.
  • Las copias de las transferencias bancarias serán transmitidas por el cliente a info@travelatin.com o por fax: 00 51 84 235126.
  • Los costos adicionales del banco (costos de transferencias internacionales por ejemplo) son a cargo del cliente (esos costos varían según la entidad bancaria, por favor verifique con su banco sobre esto).

2. Modalidades de pago
El pago del importe total del tour esta exigido al momento de toda inscripción.
El pago puede realizarse a través de:

  • Un sitio de pago seguro (paypal) en línea que maneja nuestras transacciones.
  • Una transferencia bancaria internacional de banco a banco, con el código interbancario de nuestra cuenta en el Perú con los datos siguientes:

Divisa : Dollars Américain
Banco : Banco Scotiabank Peru S A A
Swift Code/BIC : BSUDPEPL
Número de cuenta : 000-2707949
Poseedor de la cuenta : Travel Latin Escape

Dirección de la cuenta : Av Dionisio Derteano No 102, Lima – Perú

Es muy importante que usted nos envíe el comprobante de pago a info@travelatin.com.

3. Caso de una cancelación de su parte
Los importes pagados serán reembolsados sujeto a las siguientes deducciones:
En caso de cancelación de su parte, tendrán que informar al Hotel Arqueólogo por escrito, así que tendrán un acusado recibido, de preferencia por correo electrónico:

Tours en servicio compartido

  • Más de 48 horas antes del inicio del Tour, el depósito será devuelto, menos 10% gastos de administración.
  • Menos de 48 horas antes del inicio del Tour, no habrá devolución.

Tours en servicio privado

  • Más de 21 días antes de la salida, el HOTEL ARQUEOLOGO retiene el 40% del valor total de la estancia
  • Entre 20 y 10 días antes de la salida, el HOTEL ARQUEOLOGO retiene el 50% del valor total de la estancia.
  • Entre 9 y 2 días antes de la salida, el HOTEL ARQUEOLOGO retiene el 70% del valor total de la estancia.
  • Menos de 48 horas antes del inicio del Tour, no habrá devolución.

Tours a Machu Picchu

  • Más de 48 horas antes del inicio del Tour, el Hotel Arqueólogo retiene el 40% del valor total del Tour.
  • Menos de 48 horas antes del inicio del Tour, no habrá devolución.

Servicios

  • Los Servicios que propone el Hotel Arqueólogo no permite cambios ni anulaciones

El costo de las transacciones bancarias también será de su responsabilidad.

La cancelación por su parte inferior a 2 días antes de la salida o el hecho de no presentarse a las citas el día de la salida o la interrupción del viaje por usted (por cualquier motivo) no permite ningún reembolso. En caso de llegada tarde de los vuelos internacionales, le ofrecerá la mejor solución para recuperar el curso normal de su programa. Los costos adicionales de transporte y alojamiento debido a este cambio serán de su responsabilidad. Transporte, noches de hotel, excursiones y otros servicios perdidos a causa de este retraso serán reembolsados en función de la tarifa acordada con los proveedores del Hotel Arqueólogo.

Las entradas para el Machu Picchu no son reembolsables y no modificables. Una vez reservadas y emitidas, ninguna devolución será posible. Además, para los boletos de tren y las entradas al Machu Picchu ningunos cambios de nombre, de fecha del viaje o de número de pasaporte estarán permitidos sin tener que pagar una penalidad que estará facturada a su cargo.

En cuanto al Camino Inca (de 2 o 4 días), si la cancelación por su parte interviene:

  • 17 días antes de la fecha del servicio, se retiene por persona: 75 USD (2 días) o 150 USD (4 días).
  • entre 16 y 4 días antes de la fecha del servicio, se retiene por persona: 125 USD (2 días) o 250 USD (4 días).
  • 3 días antes de la fecha del servicio, no habrá ninguna devolución.

Estas reglas son dictadas por el INC (Instituto Nacional de la Cultura), la organización que controla el acceso al Camino Inca.

Si el grupo se reduce debido a la cancelación del viaje por uno o varios participantes:
Las condiciones de cancelación establecidas anteriormente se aplicarán a cada participante que cancela su viaje. También, para los demás participantes, el costo del viaje por persona podrá aumentar si el precio por persona esta calculado en función del número de participantes. Los participantes que cancelaron su viaje no serán responsables por el costo adicional que correrá a cargo de los participantes que siguen el viaje.

Consulte con su seguro para ver si la interrupción o la anulación del viaje están previstas. El Hotel Arqueólogo no es en ningún caso responsable del no – reembolso de su seguro o la falta de seguro.

Consulte con su seguro para ver si la interrupción o la anulación del viaje están previstas. El Hotel Arqueólogo no es en ningún caso responsable del no – reembolso de su seguro o la falta de seguro.

4. Cancelación de parte del HOTEL ARQUEOLOGO
En el caso de una cancelación hecha por nosotros debida a la fuerza mayor (por ejemplo: el malestar social o político que no permitiría garantizar condiciones mínimas de seguridad), la totalidad del depósito se pagará, excepto los gastos bancarios y los gastos no reembolsables incurridos por el HOTEL ARQUEOLOGO, con presentación de los recibos. No se pagará ninguna compensación. Si usted no ha contratado un seguro para su billete internacional EL HOTEL ARQUEOLOGO no será responsable y no intervendrá en la devolución de la misma.

5. Los cambios de programa en caso de fuerza mayor
Por razones justificadas (especialmente los movimientos sociales, los fenómenos meteorológicos, desastres naturales, seguridad de los pasajeros,…) El HOTEL ARQUEOLOGO se reserva el derecho a modificar un medio de transporte, un alojamiento, un itinerario, también que los horarios de algunas excursiones, sin ninguna compensación.
EL HOTEL ARQUEOLOGO no es responsable de las consecuencias causadas por cualquiera de las siguientes alteraciones : el cierre de aeropuertos, condiciones climáticas, desastres naturales u otras razones, tales como retrasos en los vuelos, las situaciones políticas de guerra, huelga, cambios de aeronaves u otras circunstancias de fuerza mayor. Los costos adicionales generados por este tipo de alteración son para el cliente.

6. Formalidades
Usted está obligado a cumplir con las normas locales relativas a las costumbres, pasaporte, y vacunas. El HOTEL ARQUEOLOGO no se hace responsable de las consecuencias de la falta de cumplimiento de una formalidad.

7. Riesgos y Seguros
Usted es consciente de que las condiciones de seguridad adecuadas en el país, la lejanía de los centros médicos y actividades que va a lograr contiene ciertos riesgos que acepta a sabiendas. Las empresas de transporte utilizado (avión, autobús, barco, vehículo privado) tienen su propio seguro y son los únicos responsables de los daños en caso de accidente, EL HOTEL ARQUEOLOGO actúa únicamente como intermediario y siempre elige y mueve las empresas aprobadas y seguras. El HOTEL ARQUEOLOGO no proporciona seguro.

Seguro para modificación o anulación de viaje:
Consulte e infórmese cerca de su banco y / o seguro para saber si una interrupción o una modificación de viaje es incluida. También, en el momento de la compra de su vuelo internacional, usted tiene la posibilidad de suscribir un seguro de viaje que le cubre contra los riesgos de anulación o modificación de su parte.
Si usted no suscribió seguro anulación, El HOTEL ARQUEOLOGO no será responsable y no intervendrá en el reembolso de éste.

Seguro repatriación:
Vivamente le aconsejamos suscribir un seguro repatriación. Una solución simple es pagar con su tarjeta de crédito el precio de su vuelo internacional porque incluye en la inmensa mayoría Casos un seguro repatriación. Pida confirmación cerca de su banco. Si no es el caso, infórmese cerca de nuestro servicio al cliente que podrá informarle sobre las posibilidades diversas para este tipo de seguro.

Seguro personal:
Le recomendamos fuertemente suscribir un seguro personal asistencia. Si no quiere subscribir a este tipo de seguro no podrá comprometer la responsabilidad de nuestra agencia. En todos los casos no olvide llevarse con usted la copia de su contrato, porque usted es responsable de la declaración de los siniestros cerca del seguro.

8. Equipaje
En cualquier momento el cliente es responsable de su equipaje y efectos personales. Los conductores y guías no tienen ningún papel para controlar el equipaje y comprobar que no se olvide nada en vehículos o en los sitios visitados. El HOTEL ARQUEOLOGO no se hace responsable por la pérdida de objetos personales que se mantienen en todo momento y en toda circunstancia en la responsabilidad de sus dueños.
En las controversias en la interpretación de las condiciones definidas anteriormente, un asentamiento se ofrecerá en la búsqueda de un equilibrio establecido de concesiones y la comprensión recíproca.
Sin embargo, sabemos que EL HOTEL ARQUEOLOGO sabe asumir sus responsabilidades y hará todo lo posible para garantizar la óptima calidad de sus servicios. Tenemos gran experiencia y sabemos actuar delante de situaciones inesperadas.

¡Que tengan un buen viaje!

El EQUIPO del HOTEL ARQUEOLOGO