Desde: $25.00

Una dulce bienvenida a nuestra ciudad con un detalle de bombones hechos con chocolate cusqueño, frutas de la estación y una tarjeta en la habitación

Desde: $25.00

Sorprenda esa persona especial con un detalle hecho con flores y plantas aromáticas típicas en su habitación.

Desde: $25.00

Sorprenda esa persona especial con un detalle en su habitación.

Desde: $25.00

Dese un gusto, un brindis por su llegada a esta mágica ciudad, le ofrecemos una botella de cava española importada Dibon Brut a un precio especial con su habitación.

Desde: $56.00

Caminata hasta la Laguna Humantay. Durante el recogido, podremos apreciar por un lado el Humantay y por el otro lado el imponente Nevado de Salkantay. Excursion en Servicio Superior Compartido.

Desde: $56.00

Caminata hasta la cima de la montaña de los siete colores o montaña Vinicunca. El ascenso será gradual y con vistas espectaculares de un paisaje único, montañas, lagunas y cañones. Excursion en Servicio Superior Compartido.

Desde: $36.00

Este hermoso programa combina el encanto paisajístico del Valle Sagrado con visitas a centros arqueológicos de gran valor entre los que destacan Ollantaytambo, Pisac y Chinchero.

Desde: $14.00

Cusco ofrece varias formas para ser visitada, este programa le permite realizar un viaje rápido y visitar los lugares más resaltantes de la ciudad. Lo recogemos desde su hotel y realizamos un tour guiado por la ciudad.

Desde: $321.00

Programa de 2 días iniciando en la estación de tren de Ollantaytambo donde tomaran el tren por la tarde a Aguas Calientes. Al día siguiente se ofrece la visita al Machu Picchu. Regreso a la ciudad de Cusco con transporte privado

Desde: $310.00

Disfrute del viaje en tren desde Poroy (Cusco) hasta el sitio arqueológico de Machu Picchu, donde uno se puede recorrer los principales lugares de este santuario. El servicio que brindamos va desde su hotel Cusco por la mañana hasta el mismo en la noche.

Desde: $292.00

Este programa le ofrece la visita del sitio arqueológico más importante de Sudamérica, Machu Picchu, donde uno se puede recorrer los principales lugares de este santuario. El servicio que brindamos va desde su hotel Cusco por la mañana hasta el mismo en la noche.