Desde: $310.00

Disfrute del viaje en tren desde Poroy (Cusco) hasta el sitio arqueológico de Machu Picchu, donde uno se puede recorrer los principales lugares de este santuario. El servicio que brindamos va desde su hotel Cusco por la mañana hasta el mismo en la noche.

Desde: $38.00

Caminata hasta la Laguna Humantay. Durante el recogido, podremos apreciar por un lado el Humantay y por el otro lado el imponente Nevado de Salkantay. Excursion en Servicio Superior Compartido.

Desde: $350.00

Programa de 2 días iniciando en la estación de tren de Ollantaytambo donde tomaran el tren por la tarde a Aguas Calientes. Al día siguiente se ofrece la visita al Machu Picchu. Regreso a la ciudad de Cusco con transporte privado

Desde: $13.00

Cusco ofrece varias formas para ser visitada, este programa le permite realizar un viaje rápido y visitar los lugares más resaltantes de la ciudad. Lo recogemos desde su hotel y realizamos un tour guiado por la ciudad.

Desde: $10.00

Cada miércoles y viernes a la 8 am en el patio 04. Duración 40 minutos de pilates yoga en el amanecer del día. Registrarse en la hoja que está en la recepción.

$50.00

Masaje de todo el cuerpo con una duración de una hora, es el masaje más completo, por que utilizamos piedras volcánicas calientes, pindas herbales aromáticas con hiervas nativas y aceites esenciales. La duración del masaje es de 60 min

Desde: $35.00

Es un masaje que se da en todo el cuerpo, con una técnica neuro sedante (incita a dormir en pleno masaje) duración 45 minutos.

Desde: $30.00

Este hermoso programa combina el encanto paisajístico del Valle Sagrado con visitas a centros arqueológicos de gran valor entre los que destacan Ollantaytambo, Pisac y Chinchero.

Desde: $40.00

Caminata hasta la cima de la montaña de los siete colores o montaña Vinicunca. El ascenso será gradual y con vistas espectaculares de un paisaje único, montañas, lagunas y cañones. Excursion en Servicio Superior Compartido.

Desde: $45.00

Masaje donde se aplica un poco más de fuerza, deseada por el cliente; se utilizan piedras para relajar el musculo; duración 1 hora, todo el cuerpo.

Desde: $285.00

Este programa le ofrece la visita del sitio arqueológico más importante de Sudamérica, Machu Picchu, donde uno se puede recorrer los principales lugares de este santuario. El servicio que brindamos va desde su hotel Cusco por la mañana hasta el mismo en la noche.

Desde: $25.00

Dese un gusto, un brindis por su llegada a esta mágica ciudad, le ofrecemos una botella de cava española importada Dibon Brut a un precio especial con su habitación.